Epílogo de Lost



Os dejo el epílogo de Lost, quizá la mejor serie de televisión de la historia, epílogo, quizá prescindible e siempre incompleto, pero, algo es algo, ¿no?.



Comentarios

gsantamaria ha dicho que…
Yo no había visto la serie, y una vez visto el revuelo que se armó, sucumbí y me di el maratón de ver las 6 temporadas en poco más de un mes por internet... y sí, las 4 primeras temporadas están fantásticamente trenzadas y mantienen en vilo al espectador... desgraciadamente, la sexta temporada se les fue completamente de las manos... y el final, muy flojito.

Pues eso, que yo creo que habrá Lost II. Y este epílogo huele a preparación del terreno...
Tutto ha dicho que…
Aupa G,

Lo que jodió Lost fue la huelga de guionistas, la cuarta temporada se tuvo que acabar precipitadamente y no les dio tiempo a desarrollar todo. Así que la quinta y la sexta se quedaron cortitas y se nota que había ganas de acabarla.

Aún así, el final no me decepcionó, leí por ahí que era una serie de personajes y que lo importante era eso y no la isla o Jacob. Eso si, creo que en la sexta temporada se explicaron cosas que no se debían si el final iba a ser ese, ya que te deja con ganas de saber algo más.

Y lo de Lost II, ten cuidado que no hagan también, Lost la precuela, "la abuela de Jacob". ;-)

Salu2
gsantamaria ha dicho que…
A ver, cuando me refiero al final flojito, me refiero a los recursos empleados, el rollo "Entre Fantasmas" y tal, no está a la altura de la trama de la serie, por mucho que ésta tenga menor relevancia que la propia psicología de los personajes retratados (coincido en que es una serie de personajes). A mí me dejó un sabor agridulce, no porque esperase nada, sino porque está muy por debajo del nivel general de la serie, y porque se nota que está improvisadísimo. No es posible que el concepto y desarrollo de la serie girase en torno a tan pobre final.

En todo caso, aún hay tiempo para la redención :-p
El lapso temporal desde la asunción del liderato de Hurley hasta la última escena de la sexta temporada... da para otras cuantas temporadas, ¿no crees? Pero mejor que se tomen su tiempo, sin improvisar...

Un saludo,
Tutto ha dicho que…
Ok, si, la verdad es que por ese lado si que fue pobre. Y efectivamente, parece que el final era muy improvisado y nada que ver con un desarrollo tan bueno de la historia.

Sólo les faltó decir que era todo un sueño ... ;-b

Quisieron explicar en dos temporadas todo lo que habían dejado en el aire en cuatro y se aceleraron demasiado. Mejor dicho, dejaron para 35 capítulos lo que habían dejado en el aire en casi 90. Y para mí, explicaron cosas inservibles para ese final. Dedicar un capítulo a Jacob y al humo negro si no vas a ir más allá, no tiene mucho sentido. La aparición de Michael, el rollo del templo, el Japo rollo-zen del principio, ..., todo muy inadecuado.

Lo de que dejan el final abierto, possi y da para muchas temporadas, pero si tan flojos les he visto en el final, no sé si podrán, por lo menos, mantener el nivel. (O bajarlo algo).

Ya veo que esperas convencido que haya Lost II.

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones