Mejorar la vida del ciudadano no cuesta mucho (III)

Aunque os parezca mentira, la historia de los contenedores ha seguido evolucionando y parece que por fin, se ha solucionado.

Como ya os comenté en dos anteriores entradas, el problema era que no podíamos abrir los contenedores por estar inhabilitado el pedal de apertura y que la solución que pusieron, se vio que no era suficiente.

A finales de la semana pasada apareció otro cono,



Pero como comprobaréis en la siguiente foto, el sábado hubo partido, el jeta de turno retiró los conos y el contenedor apareció de la siguiente manera el domingo por la mañana.



Ahora, el problema ya no estaba en la apertura, el pedal estaba perfectamente accesible, eso si, un poco alto. ;-)

Esta semana he estado fuera, el martes antes de irme comprobé que habían empezado a retirar las vallas de Jardín Txikerra, para dejar más anchura de paso.

Hoy por la mañana he comprobado que la anchura de paso es perfecta y que los contenedores están correctamente accesibles.





No sé si desde aquí he contribuido a que esto se solucione, pero si alguien lo lee, le doy muchas gracias al que se ha tomado la molestia de hacer algo. Ahora ya sólo nos queda queda que pinten bien las líneas de OTA y que la policía municipal se pase de vez en cuando por aquí para perseguir a los que están mal aparcados,



Por cierto, ayer ya lo hicieron.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones