Magos en la diputación

Parece ser que está terminado la comisión de investigación sobre los famoso bonos del ferry Bilbao-Portsmouth que se compraron y a día de hoy, que el ferry ya no opera la línea, no están en ningún sitio. Vamos, unos diez millones de euros de nada.

Pues una de dos, o en la diputación hay magos que hacen "desaparecer" bonos o alguien debería explicar cómo se pueden "perder" diez millones de euros en bonos.

La primera opción no me preocupa, ya que los magos sólo mueven y/o ocultan las cosas, por lo menos, en el país dónde nadie dimite ni asume responsabilidades, recuperaríamos la pasta.

La segunda, que creo la más cercana, sinceramente no veo ningún parecido entre nuestros políticos y Luis Piedrahita o Jorge Bláss, alguien debería salir, dar explicaciones y dimitir, porque si los bonos no apaprecen y se recupera la pasta, esto suena a malversación de dinero público. (Def. RAE) Delito que cometen las autoridades o funcionarios que sustraen o consienten que un tercero sustraiga caudales o efectos públicos que tienen a su cargo.

En fin, como no pasará nada, os dejo este vídeo con magia de verdad.




Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones