Jugando con el dinero ajeno es más fácil

Ayer estuvimos viendo el programa del follonero en la sexta. El programa iba sobre Carlos Fabra, el presidente de la Diputación de Castellón y el tío con más suerte que hay en España en cuestión de loterías.

Dentro de todas las barbaridades, la que más sorprende es la del aeropuerto, miles de millones gastados en una infraestructura que debía estar para el año 2000 y que aún en 2010 está de obras. Si alguno es aficionado al fútbol pensaría que era un aeropuerto en uso, ya que el Villareal y el Castellón lleva su publicidad en la camiseta.

Me acuerdo que en su día el mismo follonero se fue a Mallorca y comprobó las barbaridades del Palma Arena, un velódromo de 300 millones de euros de inversión y barbaridades como que no cumplía con los estándares de la UCI y tan anecdóticos como que había una ascensor que no llevaba a ninguna parte.

¿Que pasa en este país?

Yo creo que nos estamos italianizando a marchas forzadas y que en breve nos saldrá un Berlusconi cañí, tiempo al tiempo.

PD, en nuestro terruño, a nuestro nivel, también tenemos nuestras cositas, en Carranza se ha paralizado la construcción de la planta de tratamiento de purines que iba a ser puntera en Europa. Causa, después de 12 millones invertidos sobre un total de 14 presupuestados, sólo se ha construido el 30% de la planta.

¡Ay que fácil es jugar con el dinero ajeno!!!!!!!!!!!!

Salu2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones