El Athletic está haciendo bien las cosas

Esta temporada está dando sus frutos el trabajo de los últimos años de Caparrós e incluso se está viendo jugar bien al Athletic.

Llegué a pensar en darme de baja ya que entre os horarios de mierda de la liga de Roures, vamos, de mediapro (no nos engañemos, Astiazarán, el que llevó a la casi quiebra a la Real, ahora, como presidente de la liga, vive a las órdenes de mediapro) y el mal juego del Athletic y el sufrimiento continuo, cada partido era una tortura, nos os digo en invierno con frío y lluvia ...

En fin, que ahora el Athletic está quinto y con un buen colchón de puntos para afrontar el final de temporada con perspectivas de repetir el año que viene en Europa.

Eso si, cuando haces bien las cosas, siempre se ven y tus jugadores empiezan a ser apetecibles para todos los equipos, sobretodo, en esta liga de mierda tipo escocesa, dónde Madrid y Barcelona se juegan la liga por separado, a estos dos clubes que juegan con casi toda la pasta.

En fin, sabida ya el capricho de Mou por Llorente, hace un mes oí que también Javi Martínez anda en la agenda del Madrid como complemento a Xabi Alonso y hoy, que el Barcelona, como Alves se le ha subido a la parra en cuanto a sueldo, que piensan en Iraola ...

Algo se está haciendo bien en este club, pero está claro que podían meterse sus intereses por dónde amarga el pepino y dejarnos en disfrutar en paz de esta temporada.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones