Gurpegi vs Ronaldo

Todos estamos hasta el gorro de ver en la televisión, imágenes subtituladas de como en casi todos los campos de fútbol de primera división se le canta a CR7, "ese portugués, hijoputa es". Lo mismo con el clásico "Mourinho muérete".

CR7 y Mourinho son provocadores, altaneros, juegan a buscar reacciones contrarias en los adversarios y sus aficiones, aún así, no creo que sean cánticos propios de personas civilizadas. Aún así, hay algo que no me arranca a criticarlos.

Pasa desapercibo un jugador de primera, al que en la tele sólo sacan cada vez que hace alguna entrada con desafortunado resultado, como la que le hizo a Kun Agüero y que le dejó en dique seco durante un mes.

Cada vez que Gurpegi pisa un campo desde su sanción por dopping, tiene que escuchar, «¡Yonqui, eres un yonqui!» y «¡pásame un gramo, Gurpegui, pásame un gramo!».

El dice que no le afecta, pero en lo poco que transmite cada vez que habla, no le veo altanero ni provocador y creo que si que le afecta.

El día que vea en esos programas que nos meten por los ojos y oídos los gritos hacia Mourinho o hacia CR7 , los vídeos de los insultos a Gurpegi en cada partido que juega fuera, entonces y sólo entonces, criticaré de verdad y con vehemencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones