El paladín del control antidopping

Acabo de leer en Marca que el Madrid, en plan paladín de la lucha contra el doppnig, va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles antidopping más serios.

¿Más serios?. ¿Que es eso?. ¿Que los análisis de orina sean más rigurosos?. ¿Que se les haga todas las semanas controles antidopping a los jugadores?. ¿A qué se refieren?.

¿O quizá quieran mejor modelos como el ciclismo?. Controles de sangre aleatorios durante la competición, incluido el día del partido a las cinco de la mañana y por sorpresa, obligación de decir en todo momento dónde estás y estar localizable ante una inspección de un agente FIFA, ...

¿Os imagináis el día del Madrid-Barça a los vampiros despertando a Cristianito o a Messi?. Os imagináis a un agente FIFA apareciendo por la lujosa mansión de Kaká o Alves o interrumpiendo sus vacaciones, con potestad de revolver todo y de pedir mil y una analíticas en ese momento?.

Que se deje el Madrid de gilpolleces, bueno, el Madrid, la Cope y el Marca y si no, nos será más fácil llamarles anormales o gilipollas. Porque si al final se hace eso, el fútbol, no será el de ahora. No hay más que ver un partido de hace diez años y uno de ahora y ver el despliegue físico y la rapidez con la que se juega ahora y señores, la humanidad no avanza en diez años tan rápido.

Salu2

PD, ya que estamos, ¿por que no sacamos toda la información de la operación puerto?. Y digo TODA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones