Libertad religiosa

Parece ser que nos van a poner una mezquita en la calle. Hasta hace dos semanas no tenía ni idea, bueno, ni yo ni el 99.99% de los vecinos, pero ya sabéis, siempre hay gente que se entera de todo y desde entonces, el barrio está saturado de listas para pedir que no se abra, mesas informativas, carteles anunciando manifestaciones, periodistas buscando noticia ...

En fin, que me alucina bastante el poder de convocatoria que tiene la palabra mezquita, musulmán o islam, sin embargo, no lo tiene ni trapicheo, ni droga, ni nada por el estilo.

¿Por que digo esto?. Recién llegados a vivir a aquí, unos chavales alquilaron el bar que estaba al final de la calle Pablo Alzola, bar cuya propietaria era una vecina de la calle. Continuas quejas de coches mal aparcados, motos con los escapes trucados machacando los tímpanos de los vecinos, perros sueltos, ruidos y jaleos varios, pero había una cosa más. Yo he sido muy inocente con el tema drogas, pero con los años, ves y sabes identificar el trapicheo. Al final, la policía lo cerró por tráfico de drogas DESPUÉS DE CUATRO AÑOS funcionando.

En la plaza se ha estado trapicheando, supongo que hasta que les han pillado.

No muy lejos, unos meses antes de este cierre, en los bajos de las torres de La Casilla, una tienda de "chuches" también fue clausurada dos veces en breve espacio de tiempo.

En ninguno de los tres casos se han montado ni mesas, ni listas para firmar, ni nada por el estilo.

Ya estoy un poquito harto de la libertad religiosa. No estoy a favor de ninguna mezquita, pero tampoco de una iglesia católica, ni luterana, ni de ningún tipo, en ese mismo local ha habido una comunidad protestante durante un año, con bastante ruido, por cierto y no he visto ninguna movida a su alrededor. No creo que sea una necesidad en este distrito ya que no creo que es una zona especialmente habitada por musulmanes y PUNTO. Y encima, odio la doble moral.

Y ni voy a ir a las manifas, ni voy a firmar.

Por cierto, me gustaría saber si el dueño del local dónde se ubicará la próxima mezquita vive por aquí ..., creo que ya sabemos todos la respuesta.

Para terminar, el club de alterne que tenemos en el barrio debe ser de lo más católico y tradicional, porque con ese nadie se mete. Este debe ser del barrio y cristiano viejo.





Por cierto, estos carteles están a la vista de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones