Liga de las estrellas o de los estrellados

Bueno, lo he vuelto a hacer, me he vuelto a romper la pierna, así que supongo que cuando cesen un poco los dolores, volveré a actualizar el blog más asiduamente.

A lo que íbamos, el otro día se jugó el episodio 4 del partido de todos los partidos, está claro que estos dos equipos son los mejores de Europa, y seguramente, el que pase la semifinal, gane la final sin mucho esfuerzo, salvo sorpresa mayúscula.

El tema está en que aquí nos seguimos creyendo que tener a estos dos equipos, nos confiere una categoría especial como liga y nos da el título de liga de las estrellas, mejor liga de Europa y por tanto, del mundo.

Lo dijo John Carlin en "el país" hace tiempo, la liga española va camino de ser cómo la liga escocesa, dos superequipos y después, una pléyade de equipitos ... que hacen de comparsa. Quizá con la diferencia de que aquí esos dos superequipos son los mejores de Europa, pero está claro que cuando los equipos se den cuenta de que cuando toque jugar con ellos, no hay ninguna posibilidad y es mejor reservar titulares y no competir con ellos, con lo que estos dos superequipos, al no tener competencia, perderán también fuerza y terminarán cayendo en la liga escocesa.

Lo de la liga de los estrellados se demostró ayer, en semifinales de UEFA, hay tres equipos portugueses y uno español, uno de los portugueses le metió un severo repaso, 5-1 nada más y nada menos. Por tanto, quitando a los dos "grandes", la liga portuguesa es mucho mejor que la llamada liga de las estrellas ...

Y respecto al episodio 4, lamentable, lamentable el follón el descanso con Pinto de por medio, y lamentables las declaraciones de mou, y aún más lamentable que el Madrid le juegue como un Athletic o un Osasuna al Barça, cuando tiene equipo para jugarle de poder a poder y más triste que los aficionados del Madrid se contenten con eso. Y todavía un paso más, no sé si Pepe toca o no toca a Alves, pero la entrada es escalofriante y Pepe no debería jugar al fútbol. Esto, toque o no toque al contrario, ¿nadie se acuerda de hace dos años contra el Getafe?. ¿O esta temporada contra el LYON?



SALU2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones