¿Por que en mi barrio?

Hace un año, escribí acerca de la falta de solidaridad que existe en Bilbao, se iba a crear un centro de inserción de personas en riesgo de exclusión social en Txurdinaga y al final, la asociación y el ayuntamiento cedieron y no se hizo. Lo dije en su día, fue un error.

Ya os he comentado que en mi barrio ahora quieren poner una mezquita y un centro de reunión para menores musulmanes. Las concentraciones ya han comenzado.

Un par de detalles a comentar porque he leído muchas tonterías de gente que ni vive en Bilbao,

  • el ayuntamiento no es sólo el que da la licencia, si no que hace de facilitador, ya que ha habido reuniones entre las asociaciones que promueven este local y los gestores del ayuntamiento. Y el mismo ayuntamiento sentó un mail precedente con lo de Txurdinaga.
  • he leído en la noticia que el suelo de la iglesia de Miribilla es público, ¿por que no cede el ayuntamiento suelo público para la mezquita?. :-O.

Por cierto, curioso, en Miribilla hay iglesia desde hace tres años por lo menos y sin embargo, no hay ni colegios ni ambulatorio, ¿Es esto una buena gestión municipal?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones