El transporte público en Bizkaia

Hace unos tres meses se puso en marcha una línea entre margen derecha y el aeropuerto de Loiu. En su día sé que leí los comentarios a la noticia y todos o la gran mayoría apuntaban a que ese autobús no lo iba a utilizar nadie porque los "pijos" sólo iban o en coche o en taxi.

Hoy he leído que esa línea, se retira. Se retira, los comentarios no iban desencaminados, porque los autobuses han tenido una media de 2 viajeros por trayecto.

Sólo una pregunta, alguien habrá que se dedique a valorar la posibilidad de tener en marcha una línea de autobuses en la diputación, ¿donde estaba cuando se propuso esta línea?

Salu2

PD, dejo también aquí de nuevo mi crítica al fracaso en el diseño del transporte público en Bizkaia, dónde ni el mayor centro industrial, Parque Tecnológico de Zamudio ni el Aeropuerto disponen de unos medios de comunicación al nivel de dichas infraestructuras y del potencial de Bilbao como ciudad de servicios.

PD2, recordar a nuestros gobernantes que a muchos pueblos sólo se puede llegar en bizkaibus, no cometan en el error de dejarlo morir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones