Iñaki Azkuna y Mario Fernández

He leído vía twitter que Mario Fernández, presidente de la BBK, uno de los principales patrocinadores del Athletic ha dado su voto, públicamente, como socio del Athletic, a la candidatura de Josu Urrutia.

Vamos, un presidente de una institución pública, nombrado a dedo por el Señor de Bizkaia, del PNV y que el mismo ha ocupado cargos públicos con el PNV en la administración, da su voto por Josu Urrutia, curioso ...

Ya hay algunos que están diciendo que ayer Iñaki Azkuna, alcalde por el PNV, votado por la gran mayoría de sus ciudadanos, dio su apoyo a Macua ... y por más que leo, sólo veo que

Azkuna, sin embargo, quiere dejar claro que "no apoyo a Macua, pero el que quiera leerme entenderá que ha traído cordura y sensatez". "No pido el voto para nadie porque no quiero ser desleal con el Athletic.
Los mismos que dicen que dónde está el apoyo del PNV a Josu Urrutia ...

Respecto a estas dos personas públicas, se me viene a la cabeza la canción de Julio Iglesias "soy un truhán, soy un señor", cada cual que ponga el apelativo dónde le plazca, pero como dice el señor azkuna, el que quiera leerme entenderá.



Salu2

PD, como cliente de la BBK y como ciudadano de Bizkaia, que soy uno de los que le paga el sueldo, ¿quien coño es este señor para hacer lo que ha hecho?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones