Bielsa, non zaude?

El pasado día 7 fueron las elecciones del Athletic, como vaticiné la semana anterior, ganó Josu Urrutia, el pescado estaba vendido y se veía quién se lo había llevado. Por cierto, Bielsa, sigue sin estar en Bilbao. Caparrós, cuando llegó Macua, llevaba una semana en Bilbao y se hizo cargo de todo la misma noche de las elecciones.

Una pena, una buena gestión, unos resultados deportivos que nadie se esperaba hace cuatro años y con el nuevo campo listo para construirse que no han servido para que el socio lo vea en su mayoría. Lo dicho, una pena.

El día de las elecciones, ya casi conocido el escrutinio, en twitter puse, "el PNV se ha asegurado la quinta institución vasca". Era un comentario con mucha recoña, ya que durante la tarde estuve dialogando en 140 caracteres con unos cuantos followers sobre la composición de las mesas de negociación Gobierno y diputaciones dónde cada uno es de un partido diferente, al menos durante dos años, ;-) Va a ser divertido y va a decir mucho de la política vasca y su madurez. Enseguida, en menos de un minuto, un twittero me dijo, "comentario muy constructivo, gracias". Ni le contesté.

No voy a echar piedras sobre mi propio tejado, quiero lo mejor para el Athletic, que sería lo mejor para Bielsa y Urrutia, lo que no voy a tragar es que por apoyar al Athletic tenga que compulgar con ruedas de molinos como intentan algunos ya, diciendo que es anti-Athletic que no te guste ni Bielsa como entrenador ni Urrutia como presidente. Esto empieza a parecerse al discurso de Aznar, si me criticas, eras mal español y un traidor.

No creo en los entrenadores argentinos, muchas palabras para adornar lo dicen. Bielsa no ha hecho nada en Europa para darle tanta cancha.

Y no me fío de la gente que no tiene un discurso claro, y hasta ahora Urrutia no lo ha tenido. Además, ahora pide tiempo, señor, ya es presidente del Athletic, la temporada empieza en un mes y esto tiene que estar listo para entonces.

De ahora en adelante, Aupa Athletic, pero no a cualquier precio.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones