Deia y las elecciones del Athletic

Hasta ahora me había quedado relativamente clara la campaña de Deia a favor de Urrutia, cascaban a García Macua y a su equipo y alababan a Urrutia.

Hoy he leído cierto titular de Deia en el Greader que me da para otra entrada e iba a escribirla ahora, pero esta es su portada de ahora mismo. Si, habéis leído bien, la portada es de Deia, no de su sección Athletic.



7 titulares y cabeza de página para las elecciones del Athletic.

García Macua alude a un posible complot, sinceramente, ¿no os parece raro que justo se sepa la imputación en el caso Iurbenor a Macua a 6 días de las elecciones?. ¿No es más raro que sea Deia quién filtre como primicia la imputación?.

Alguno me dirá que el Correo hace lo mismo pero al contrario y seguramente, sea cierto, pero que algo lo hagan mal otros no te da vía libre para hacerlo tú mal.

Bueno, esto está hecho, Urrutia, que no ha hecho nada, que ha transmitido inquietud en sus entrevistas sobre su capacidad de gestión y cierto mal manejo de la palabra en sus actos públicos, tiene en bandeja de plata la presidencia del Athletic.

Que triste que lleguemos a esto. Por cierto, alguno me vendrá contando milongas sobre lo poco importancia que tiene ser presidente o directivo del Athletic ..., visto lo visto, debe ser casi tan importante como la Lehendakaritza.

Salu2

PD, una vez más, puta manía de mezclar todo con la política.

Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Completamente de acuerdo... espero que Urrutia se rodee de un buen equipo, porque para ser presidente del Athletic hace falta un buen gestor, no un antiguo jugador que "recupere" los valores del athletic... En fín.
Tutto ha dicho que…
Esperemos que el equipo que le acompañe sea bueno, porque toda apunta a que mañana por la noche será el nuevo presidente del Athletic.

No sé ni que gestión ni que directiva nos espera, pero espero que el espíritu Athletic sea una especie de espíritu santo ... ;-), porque lo vamos a necesitar.

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones