Pintxostorming Bilbao

El pasado miércoles, Noemí de la Fuente, de Metroo, reunió a los pocos blogueros que circulábamos por Bilbao en julio, en un céntrico restaurante arrocero de Bilbao.

Recibí el siguiente correo previa invitación vía twitter.

Desde Metroo Bilbao quiero invitarte a "Pintxostorming" Bilbao, un encuentro en el que los bloggers más encantados de vivir Bilbao nos juntamos en un brainstorming para mejorar la comunicación y participación con Bilbao y sus bilbaínos, con vuestra ayuda.

...

Incluso puede dar mucho juego dibujar entre todos nuestro mapa gigante del Botxo ;) ¿Qué te parece?

Un saludo y nos vemos pronto,

Nos reunimos, "Feeling Bilbao", "Puas y tacones" y "Botxotik ziberespaziora", un servidor, que tendrá que cambiar su blog, por "cojito en Bilbao", ;-) junto con Noemí.

Durante unas dos horas estuvimos debatiendo y compartiendo nuestras historias e intentando aportar alguna idea, la historia del edificio del tigre, una magnífica casa rural en Asturias, un bar con conciertos en directo en Masustegi, ...

Un tema importante a destacar en lo hablado, la falta de un sitio web dónde poder encontrar las actividades y el ocio de nuestro botxo. El ayuntamiento tiene una alimentación deficiente y poco eficaz, mezclando actos de varios barrios.

El presente, Metroo podría ser ese lugar, pero tenemos que colaborar todos, necesita que lo alimentemos. Un comentario que salió fue que quizá nos falte cultura de colaboración, es decir, nos gusta encontrar todo en internet pero pensamos que esos contenidos aparecen como amanecer cada madrugada.

Si conocéis algún acontecimiento, alimentad la fiera. ;-)

Una idea futura, que los blogueros nos reunamos más a menudo y compartamos nuestras experiencias.

En fin, esperaremos nuevas convocatorias para seguir completando nuestro mapa de Bilbao.



Lo prometido es deuda y como dicen los Lannister, en "Canción de fuego y hielo", "Un lannister siempre paga sus deudas". ;-)

Salu2

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Vale, reconozco que soy yo y mi circunstancia... Pero veo que el blog comienza a comer mi personalidad :-D

Un placer conoceros y compartir ese rato con vosotros, que esperemos se repita.

PD ¿Pero así quedó la Ría al final?
Tutto ha dicho que…
Aupa Iñaki,

Al final el blog nos termina devorando, pasamos a ser algo así como meros ventrílocuos y nuestro blog el rockefeller de turno. VAle, quizá nos sea buen ejemplo que nosotros seamos el Moreno de turno .., que acda uno elija el muñeco que quiera.

Y si, así quedó la ría, la verdad, para ser algo improvisado y no quedó nada mal. Vermos si avanza.

Salu2
Anónimo ha dicho que…
Más vale tarde que nunca... y aterrizo en el post después de un mesecito de vacaciones, disfrutando entre otras de nuestra maravillosa Bilbao ;)y de su genial Aste Nagusia (txosnera de Aixe Berri por una noche incluido) ;)

Queda pendiente que completemos este mapa de nuestro botxito, con los mejores puntos de la ciudad...

Por cierto, las ideas compartidas toman ya forma en la oficina :):)
Tutto ha dicho que…
Aupa Noemi,

Espero que tu vuelta al curro no haya sido muy traumática, aunque por lo que leo, las vacaciones las has disfrutado a tope.

Me alegro de que alguna idea te haya servido. :-D

Esperaremos a la próxima y que esta vez si, sea con algún pintxo.

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones