¿Escucha activamente al ayuntamiento?

El nuevo Gobierno Vasco sacó a debate la escucha activa en la red e incluso sacó a concurso una licitación para llevarla a cabo.

Al final consiste en estar atento en las redes sociales en particular y en internet en general a lo que la gente dice, comenta, escribe, cuelga que tenga que ver con la actividad del "vigilante" e intentar hacer subsanar las quejas o fallos.

En el pintxostorming de julio de este año, cuando hablamos de si el ayuntamiento de Bilbao tenía buena información en su web sobre ocio, Iñaki decía que al menos en Facebook, la información era "generalista", vamos, que pese a haber creado grupos de todos los barrios bilbaínos en Facebook, la "alimentación" de estos era la misma.

Cuando he vuelto de vacaciones he buscado el grupo Basurto de Facebook y casualmente encontré una propuesta de Iñaki sobre la falta de contenedores de vidrio en la calle camino de la estación, dónde al menos hay una decena de bares, un fallo muy grave.

Pues bien, alguien que se identificó como administrador del grupo dijo que tomaba nota. Veremos si en el futuro se colocan los contenedores pero algo es algo.

Salu2

PD, por mi parte lo voy a poner a prueba. ;-E

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Bueno, otro más para meter un poco las gomas :-D

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones