Una codorniz en Bilbao






Ayer mi mujer se encontró con una inesperada sorpresa, cuando volvía de hacer las compras, se encontró a este pollo de codorniz en pleno centro de Bilbao.

No sabe ni cuanto tiempo llevaría allí, pero desde luego, nadie le había hecho ningún caso y más sorprendente aún, encontrarte un animal silvestre en pleno Bilbao. ¿Nuestra teoría?. Alguien tiene en su balcón una jaula con codornices para huevos y este pollo se le escapo y calló al suelo. ¿La teoría de otros?. Alguno las tenía para que los perros de caza aprendieran a cazar.

Ni corta ni perezosa, cogió el pollo y se puso en contacto con APASOS Bilbao que a su vez se puso en contacto con el centro de recuperación de fauna silvestre de la Diputación.

Nos dejaron una jaula y tuvimos a LaTorre en casa hasta la tarde, que es cuando pasó un técnico del citado centro a recogerlo en un centro colaborador de APASOS Bilbao.

Chapó por APASOS Bilbao, el Centro de recuperación de fauna silvestre de Bizkaia y por supuesto, por mi media costilla.

Salu2

Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Pues sí... toda una sorpresa encontrarme con el peque (que a saber el tiempo que llevaba ahí tirado) y chapó (o Chapeau) por SosBilbao (como siempre ;-) y por el centro de recuperación de fauna silvestre de Bizkaia, unos profesionales, que puntuales puntuales estaban en el centro a recoger al pollo de codorniz

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones