¿La OTA facilita la venta de coches?

Seguro que Iñaki se reirá si lee la entrada ya que el tema salió en la "Tertulia bilbaína".

Viendo el tiempo que viene para el finde, ayer le metí sobredosis de calle a la peque, estuve por "Basurto Goikoa", viendo la nueva avenida resultante de las obras del tranvía.


Aceras anchas que facilitarán la vida de los habitantes en esta avenida que han crecido y vivido con los tubos de escape del intenso tráfico metidos en sus casas.


Esta es la vista desde la nueva estación de FEVE.

Os dejo una foto sacada en agosto para que comprobéis el cambio en estos meses.


En pleno paseo estaba cuando al volver para "Basurto Behekoa" y caminando por la ya calle "Camino de la Estación", que ya he citado en este blog con muchas anécdotas sobre la OTA, cuando descubrí este coche, por supuesto, sin su ticket de OTA.


Si acercáis la imagen, veréis que el número de teléfono ..., si, es el mismo que ya aparecía en otro que ya encontré que tampoco tenía ticket en agosto ...


Desconocía que el ayuntamiento de Bilbao promovía la venta de coches en la calle ..., digo lo de promover ya que parece que sale gratis tener el coche en zona OTA sin pagar la tasa correspondiente.

Con un poco de memoria (no recordaba el número pero si que en agosto había otro con el número en las ventanillas) y un smartphone, un blog se rellena solo. ;-)

Salu2

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
:-)))))
Tutto ha dicho que…
Sabía que te iba a sacar una sonrisa, ;-)

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones