Y el fútbol fue fútbol

Un partido bastante triste, trabado y otra vez con el Mallorca al límite, pero pasamos, los chavales fueron profesionales y no dejaron mucho sitio a la sorpresa. Cumplieron con el expediente de manera notable.

Lo del gol en propia meta del Mallorca, una anécdota, pero deja claro que la fortuna va y viene e igual que el día de la Real, la fortuna se puso en contra de la Real y de su portero, ayer se puso en contra del propio equipo bermellón y de su portero.

Nos espera el Mirandes en semifinales y ya tenemos espejos en los que mirarnos, los tres primeras que ha dejado en el camino el equipo burgales, mientras el Athletic se tome de forma profesional su partido, no hay problema. El sorteo nos dejó una muy buena situación y por ahora el Athletic ha sabido llevar una trayectoria perfecta, incluso sin encajar todavía un gol.

De la posible final, mejor no hablar, por si acaso.

¡¡¡¡Aupa Athletic!!!!!!

Salu2

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
La historia vuelve a su cauce: (con permiso de Pouso y sus boys) la final de copa la jugarán el Athletic y otro ;-)

La anécdota de ayer: ¿a quién interesaba que el campo estuviera asín? (o es que con la ley concursal no da para jardineros, aunque sí para ipads)
Tutto ha dicho que…
Hombre Iñaki, Jokin juega todas sus cartas, recuerdo que en San Mamés, con el Espanyol de Valverde, intentó estrechar el campo de la noche a la mañana, cosa que nuestro amigo Txingurri descubrió enseguida y las líneas volvieron a su sitio antes del partido.

Lleva muchas temporadas y en todas las categorias, Jokin se las sabe todas (o casi todas), eso si, no siempre te vale sabértelas todas para ganar, además ya sabes lo que dicen, si juegas con fuego ... y ayer se quemó bien, ;-)

Salu2

PD, respecto a la historia, está bien para aprender de ella, pero de ella no se puede vivir. ;-) Mi historia no es la del Athletic en la final, es más la del Athletic apeado en primera ronda por segundas y segundas B.

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones