¿Y las canastas de Doña Casilda?

El pasado domingo nos fuimos a dar una vuelta con la peque y llegamos hasta el parque de los patos. Ya estaba anocheciendo y no nos acercamos a que la peque viera a los cua-cua, ;-), así que fuimos por la parte dónde hasta hace un par de años estaban las canastas.

Encontramos media cancha con una de las superficies probadas para ver si se amortiguaban los golpes que tanto molestaban a los vecinos, por lo que pudimos observar, era una especie de moqueta. Las canastas, quitadas.



Las canastas se quitaron por incumplir la normativa municipal de ruidos. Ya dejé mi opinión sobre el tema. En muchas zonas de Bilbao, Sabino Arana, Rekalde, Zorroza, ..., cuentan con equipamientos similares y no veo que se hayan quitado por incumplir la normativa de ruidos ...

Es evidente que un poder adquisitivo más alto te facilita buscarle las cosquillas al ayuntamiento y te ayuda a quitar las molestias de tu vida diaria.

Después de casi dos años y mucho dinero gastado en diversos estudios, en octubre supimos que estas canastas se desplazaban a la zona de la pérgola, entre la pérgola y el hotel Meliá y mi media costilla me decía con mucha razón "¿No se quejarán los clientes de dicho hotel de los ruidos?". Veremos.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones