¿Serán también discapacitados?


Llevo un par de semanas con la vida un poco desordenada, la peque, el trabajo, la vida del que sabe algo de informática, ... y concretamente esta semana no he tenido tiempo para mucho.


El viernes, en esa labor, del que sabe un poco de informática, de vuelta de colocarle el ordenador a mi hermana, paré en el megapark a coger unas pilas para la cámara, las que teniamos tenían un ciclo ridículo de carga descarga.

Después de aparcar el coche, me encontré con esta instantánea, que lo tiene todo.


Los dos coches, aparcados en plaza de discapacitado sin su correspondiente tarjeta identificativa, y el de la furgoneta blanca, en mitad de las dos plazas. Por cierto, la mayoría de las plazas "normales" estaban libres.

Para más coña, la furgoneta blanca pertenece a algún servicio del ayuntamiento de Bilbao y no de Barakaldo, como identificataba su B y la tarjeta de aparcamiento en su frontal con el distintivo O. No os voy a decir lo que comentamos ayer mi mujer y yo sobre qué estaría haciendo en Barakaldo, pero cada uno que saque sus conclusiones.

Y ya que estamos, ¿será algún tipo de discapacidad la miseria para aparcar tu coche en una plaza especialmente ubicada para las personas con dificultades de desplazamiento?. Si es así, que se lo miren, quizá les den una tarjeta, para que al menos, aparquen bien.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones