Encima de meretriz ...

Hay que poner la cama.

No nos dejaron jugar en el Bernabeu, con lo que la mitad de los socios, no pudimos ver al Athletic en una final. Hicieron declaraciones explosivas, como la lideresa y los pitos al himno. Pararon a los conductores que iban a Madrid por llevar la banderita de las ventanillas. No dejaron abrir la Athletic hiria el jueves. Había obras de asfaltado en la N1.

Y con todo, ahora van y le cobran al Athletic por los desperfectos, 100.000 euros. Al parecer es la factura por pitar al borboncito. Barato. Para ellos y sus cuantas trucadas de trileros.

Lo dije antes el sorteo, si me toca, voy en autobús con el bocata y el termo desde Bilbao y vengo al terminar el partido. Veo que tenía razón. Apuntemos, si nos nos quieren, tampoco nuestro dinero. Que les den.

Salu2

Comentarios

Maider ha dicho que…
Exactamente Imanol.
Yo aún diría más, a los que fuimos, nos cachearon como a delincuentes a la entrada del campo, y te aseguro que me han cacheado muchas veces, en muchos aeropuertos, hasta yankees... Nunca así.
Sólo una más de tantas lindezas que podría contar, como que a mi padre, un señor mayor, a punto estuvieron de no dejarle pasar una camiseta del Athletic de repuesto dentro de una riñonera, revisiones del contenido de bocadillos de aficionados, etc.
Tutto ha dicho que…
Maider, la verdad es que hay cosas que no entiendo, la venganza era para el Barça, pero los "palos", nos los llevamos nosotros ...

Y si no nos quieren, para que leches piden la final de la copa del rey.

Propongo que la próxima, se juegue en París, así no habrá problemas de este tipo, digo de discriminación, allí nos cachearán y humillarán a todos. ;-)

Salu2
Maider ha dicho que…
Una y no más... Si no aprendiéramos, seríamos tontos.
Nuestro dinero es lo único que les vale, por eso pidieron la final.
Tutto ha dicho que…
Si renunciamos a Madrid, renunciamos al Bernabeu y si eeste equipo da todo lo que se espera de él, o las finales son en Barcelona o tendremos que buscar métodos para que todos podamos asistir a las finales, yo voy cero de dos.

Y si, lo único que quieren de los vascos, es la tela. :-(. Con todo, menos mal que Villar es el presidente de la FEF, si llega a ser otro ...

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones