Comida fin de temporada de la tertulia bilbaina

Foto de Josu Garro. Comida anual 2012 de la Tertulia Bilbaina

Casi con un mes de retraso pero aquí llego.

El pasado 14 de junio, los cuatro mosqueteros nos reunieron en "Los Tamarises", el nuevo proyecto de uno de ellos, para celebrar el fin de la temporada, cuarta creo, de la tertulia bilbaina.

Por allí estuvimos unos 25 tertulianos en torno de un lunch que nos preparó Javier Izarra, al que al final, confesé que siempre le recordaremos en casa por unas golosinas de tomate, "que niño se va a comer esas golosinas", que hizo en el programa de Fernando Canales que emitían en Canal Bizkaia.

Restaurante Los Tamarises

Foto del flickr de Agirregabiria

Por allí, gente de la medicina, sobretodo de la educación, política, curioso que sólo se presentaran tres políticos y los tres fueran del PSE y algunos que no cuadraban en ningún círculo preciso, entre los caules, se encontraba el autor de este blog. Una pena que Maider no pudiera asistir, en las últimas reuniones de bloggers habiamos ido como gemelos, bueno, trillizos si añadimos a Iñaki.

Con lo mucho e interesante que se dijo, me quedo con Nekane Murga y sus consejos sobre como asistir a una persona con un infarto y lo importante que es saber dar un masaje de reanimación y saber utilizar "las palas". Para más información, aquí.

También mucho Basket con Juan Carlos, muy preocupado por el futuro del baloncesto en Bilbao. Y conocer a algunos blogueros de pro, Ricardo Ibarra, Jaio la espía y Roberto Cacho, al que siempre recordaré delante de un pianito



Un auténtico placer la cita y una pena no haber compartido más minutos con todos.

Salu2

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Tendrás más oportunidades de charla y encuentro, porque seguirá habiendo tertulias bilbainas, en modo normal o especial como esta despedida de curso.

Discrepo con lo de que no cuadres: "bloguero de Bilbao", te parecerá poco título ;-)

Lo de la representación política,a aclaro que estaban invitados de todo el arco, pero al final, por unas razones u otras, solo se acercaron del PSE.
Tutto ha dicho que…
@Iñaki,

Aceptamos pulpo como animal de compañía y me incluyo en bloguero bilbaino ... ;-)

Respecto a lo de los políticos, si, verdad, he dado por hecho que todo el mundo que lo iba a leer sabía las invitaciones y me hubiera gustado ver más variedad, pero con todo, sigue siendo una curiosidad ...

Salu2
Iñaki Murua ha dicho que…
Reapunte: las invitaciones a políticos/as fueron recibidas y contestadas en su mayoría. De hecho en las tertulias ha participado todo el abanico con representación en el Ayuntamiento.
Tutto ha dicho que…
@Iñaki,

Mi redacción no va por la falta de pluralidad, más bien por dónde apunta Roberto Cacho en este tweet, https://twitter.com/mploco/status/216980638585196545. ;-)

Salu2
Iñaki Murua ha dicho que…
Pudiera ser, pero Alfonso ha estado muy ligado a la tertulia bilbaina desde su inicio (fue el primer invitado y uno de los inspiradores)y alguno del PP cayó a ultimísima hora por tema laboral. Además, no creo que tengamos tanto poder ;-)
robertoC ha dicho que…
je, je, ese pianito :-)
Tutto ha dicho que…
@roberto,

Fuiste un pionero, :-)

Salu2
Maider ha dicho que…
Todo un detalle acordarte, compañero. Fue una pena no poder ir, me hubiese gustado de verdad, pero la salud manda y en el último momento...

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones