Y estaba de vacaciones ...

Como ya dije el otro día, el Lehendakari no asistió a la inauguración de la planta de URF de Petronor, entonces no sabíamos dónde estaba el Lehendakari.No estaba muerto, estaba de parranda.

Por fin se dijo dónde estaba, de vacaciones en Cadiz, curioso que sea en Cadiz, donde otro Lehendakari, Patxi López, estaba de boda gitana mientras se blindaba el concierto económico de Euskadi, situación por la que tantas críticas recibió desde el partido del actual Lehendakari.

Me pareció mal lo primero, al igual que me parece mal lo segundo, con el agravante de que si te has dedicado a atizar al anterior Lehendakari por haberlo hecho, tiene mayor repercusión y gravedad lo que has hecho tú. Por cierto, que el máximo dirigente de este país, se vaya de vacaciones, cuando aún no tenemos presupuestos, me lleva a pensar, que el rigor y el saber hacer del que tanto han presumido siempre desde las filas jeltzales, ya no existe.

Ya que estamos, decirle al Lehendakari Urkullu, que existe la posibilidad de hacer un Cadiz Bilbao, Bilbao Cadiz en menos de un día. Si, cuesta un poco de trabajo y es un poco cansado, pero SI QUIERES, PUEDES. Habrá muchos años para irse de vacaciones.


Salu2

PD, del señor de Bizkaia no se sabe nada. ¿Igual estaba de parranda? ;-)

Comentarios

Alvarobil ha dicho que…
Y no estaba muerto, k no, y no estaba muerto, k no, k estaba tomando cañas...
Tutto ha dicho que…
Igual estaba por Basurto y nos nos dimos cuenta ... ;-)

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones