Es mejor estar callado y parecer tonto ...

Que hablar y demostrar que lo eres.

Se estaba debatiendo en el congreso la retrograda reforma de la ley de interrupción voluntaria del embarazo del anterior gobierno, que nos ponía a la altura de Europa. Un gobierno manejado en la sombra por Merkel desde Europa en lo económico y desde España por Rouco Varela en lo moral, quiere que volvamos a unos puntos en los que casi está prohibido abortar en España y además, penado con cárcel.

Habría que recordar a esta España cañí, casposa, católica apostólica y romana que según la ley, el aborto es un derecho, no una obligación. Y las mujeres que deciden recurrir a su derecho, no lo hacen por gusto ni por vicio.

Bueno, en estas estábamos y ya hemos descubierto a la nueva heroína de la caspa y del mundo reaccionario, Beatriz Escudero, la que defendió la reforma de la ley ayer en el congreso, que dijo, sin cortarse un pelo y sin dar ningún dato, que "las mujeres que abortan, son las que menos formación tienen". Lo triste, es que esa afirmación, es cierta en un porcentaje alto, si hay falta de formación, pero su definición de formación y a la que yo me refiero, no son las mismas.

Ella sin duda, en su poltrona o púlpito, sin andarme con rodeos, califica de analfabetas a las mujeres que abortan, cuando para mi, la analfabeta, burra y tonta, es ella, cuanto mejor se hubiese quedado calladita.

Sin embargo, en muchos casos, si que hay falta de formación, sobretodo en los embarazos que tiene que ver con jóvenes y sobretodo, con menores de edad, formación en materia de métodos anticonceptivos, de acceso a ellos, no hablemos del acceso a "la píldora del día después".

De mientras, el progre gallardón, quiere quitar el supuesto de malformaciones del feto para acceder a la interrupción voluntaria, mientras, su amiga la princesa Disney de la sanidad, recorta las ayudas a la dependencia, total, que a parte de obligarte a traer a este mundo una criatura cuya vida, en muchos casos sea una tortura para ella y para su familia, luego, no te va a ayudar a cuidarlo, de puta madre, que actitud más cristiana.

Me voy, que me caliento.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones