Adoctrinamiento

Leía el otro día en Cybereuskadi que a la izquierda radikal, no le gusta que se abran hamburgueserías pertenecientes a multinacionales en Euskadi.

El tema no pasaría de una simple anécdota graciosa, si no fuera por el fondo de la actitud. Estamos hasta el gorro de que los dirigentes de la iglesia católica nos digan todo el día lo que tenemos que hacer, cómo tenemos que llevar nuestra vida sexual y cómo educar a nuestros hijos, estamos hasta los huevos del adoctrinamiento.

Parece ser que ahora, nos quieren adoctrinar los políticos también, algunos más que otros, dónde comer, dónde comprar, ahí la polémica de la apertura en festivos, en fin, ordenar nuestra vida en los huecos que deja la cúpula católica y al tiempo, llegando a comerle terreno, ¡lo veremos en breve!. Bueno, no deja de ser lo que pasaba en el comunismo, el vacío de la iglesia, lo llenó el PARTIDO.

Para mi la libertad está en elegir, que el consumidor marque si ese establecimiento debe cerrar o debe seguir abierto. Si tienes al individuo metido en un puño, le quitas su libertad y eso da miedo.

¿O no queremos libertad porque tenemos miedo al ciudadano?.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones