¿Algo huele a podrido ...?

En Hamlet, aparece la famosa frase de "algo huele a podrido en Dinamarca".

Hamlet acompaña a los centinelas y el espíritu de su padre se vuelve a aparecer para hablarle. El centinela Marcelo pronuncia la célebre frase “Algo huele a podrido en Dinamarca”, preludio de lo que se va a revelar y recurrencia desde entonces que asevera la existencia de hechos ocultos censurables.

La cosa es que a finales del Tour supimos que Euskaltel desaparecía, a principios de septiembre, que Fernando Alonso "lo compraba", no sería vasco, pero los ciclistas si, al menos, en su gran mayoría y además, sería un UCI ProTour, después, que no, que no lo compraba, nunca supimos dónde se quedaron las negociaciones y el porqué.

En Octubre, Madariaga, a través de la fundación Euskadi, trató de sacar adelante un equipo de ciclismo continental, para ello, Koldo Sarachaga, famoso sobretodo por el fenómeno Irizar, ofreció su actual grupo, Ner Group, para ayudarle. A finales de Octubre, la aventura terminó. Nada se supo del tema.

En ambos casos, hay un nexo común. La organización del ciclismo vasco.

Hoy en Deia, nos cuentan que todavía hay algo para sacar un equipo adelante. No creo que salga. Creo que algo huele a podrido en el ciclismo vasco, al menos, en su organización.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones