Nos hacen mirar el dedo y lo miramos

El partido que sustenta al gobierno español con mayoría absoluta, el PP, claro sus miembros, que es muy diferente, ;-), está(n) envuelto(s) en mil y un casos de corrupción, Gürtel, Noos, Brugal, CAM, Caja Madrid y Bárcenas. Esta semana hemos sabido que el juez de la audiencia nacional, Ruz, ha empezado a atar cabos y casi está a punto de demostrar que en el PP había una contabilidad B, esto si, el partido, no sus miembros.

Pero si algo tiene el PP, aunque supongo que todos los partidos tienen sus trucos, es facilidad para desviar la atención.

Veamos, la LOMCE de Wert, este me parece el más hábil, una ley que seguramente, nunca llegue a implantarse pero que da para hablar todos los días, los controles de Gibraltar, la ley de seguridad ciudadana, con el ataque a la Ertzaintza de por medio, la excarcelación de etarras después del fin de la doctrina Parot, (de violadores y asesinos de mujeres mejor no decimos nada), Hernando con sus ataques a los familiares de víctimas del franquismo, Montoro amenazando a todo cristo con inspecciones de hacienda, Montoro atacando la calidad del cine español, ... Podría seguir, pero creo que con estas es fácil darse cuenta de por dónde van los tiros.

Cada día hacen o dicen una, nos distraen de lo que de verdad importa, todo lo que nos han robado los chorizos, políticos y banqueros (que en el caso de las cajas de ahorros eran los mismos) que nos hace mirar el dedo, mientras la gran luna de la corrupción institucionalizada del PP, brilla al fondo ...

Lo peor, que la oposición cae en su juego ...

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones