A Dios rogando ...

Aunque también valdría "Sopas y sorber", "En misa y repicando" ...

Hace meses que andamos por aquí revolucionados con la fuga a Cantabria de Tubacex.

Resulta curioso que durante años, debido a nuestro régimen foral, hayamos sido blanco de todos los dardos envenenados en forma de recursos, denuncias y demás formas varias de pataleta disfrazada de argumento legal y Cantabria, uno de nuestros grandes "amigos", nos haya robado un nuevo proyecto de una de nuestras empresas más importantes con argucias propias de un trilero.

Estatuto y régimen foral, por cierto, que es legal y sobretodo, constitucional, palabra que tanto le gusta al partido que sustenta a los políticos que tanto nos critican desde las "mugas".

No me voy a parar en detalles del cómo, ya que tengo mi teoría y creo que va más por el tema de la conflictividad social y los salarios que tenemos, que por el tema del suelo libre y gratis.

En estas estábamos cuando ayer, un periodista avezado le preguntó al portavoz del Gobierno Vasco sobre si la inversión nos viene mal o bien a los vascos, ya que el propio Gobierno Vasco, tiene participación el accionariado de Tubacex.

Sin duda, la política muchas veces se me escapa, pero resulta curioso que lo que por un lado nos viene "mal" y tanto se ha criticado y tanto se ha dado con la porra y tanto nos han estado diciendo que era malo o fatal y el comienzo del fin, por el otro nos venga "bien" y que ya se sabía desde el principio.

Igual algún mamporrero de los que tanto ha dado guerra desde el Gobierno Vasco debiera habernos explicado todo desde el principio. Absurdo ...

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones