Kaos

Desde ayer estamos en Bilbao de Foro Global económico. No lo consideraba una oportunidad de negocio, ni una opción para que Bilbao estuviera en el mapa.

Simplemente un lugar dónde los que hablan y ganan millones de euros, deciden sobre lo que los curritos y los que desgraciadamente no lo son, tiene que sufrir para que ellos sigan ganado más.

Dicho esto y mostrando mi total rechazo a foros de este tipo en mi ciudad, paso al hecho que más se ha visto y que nos ha vuelto a poner en el disparadero de la caverna mediática y por lo único que se recordará este foro.

Cinco, diez, veinte, cien, me da igual el número, con uno, ya sería suficiente, de gilipollas violentos se han dedicado a quemar y destrozar Bilbao y amenazar al ciudadano bilbaino, aquí es cuando los que lo han condenado con la boca pequeña o los que directamente se han callado como han hecho toda la p..a vida, hablarán de demagogia.



Por cierto, mientras estos tipos de la foto, dentro del congreso se deleitaban hablando de recortes, de quitarnos derechos y de recortarnos hasta el pelo y se descojonaban de nosotros, que es de lo que habría que hablar a nivel mundial, en el mundo se nos recordará por cosas como esta.



Gracias, colegas encapuchados, por el vandalismo, por haber desviado el foco de los medios de lo verdaderamente importante y habéis deslegitimado todas las protestas.

Salu2

PD, para los mandos de la Ertzaintza, los policías no son colegas del pueblo, son eso, policías y están para lo que están, es por lo de que algunos no pudieran llevar ropa ignífuga o material antidisturbios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones