Las puertas giratorias

Acabo de leer en el correo que los diputados generales no tendrán incompatibilidad laboral cuando dejen sus puestos. Toma puerta giratoria ...



La desfachatez que tienen hoy en día los políticos cada día me cabrea más y creo que no son conscientes de lo que hacen. O si ...

Lo dije un día de Rajoy, pero veo que por aquí andamos parecido, un día de estos, un político se la sacará y nos meará encima y además nos preguntará si nos ha gustado.

Suelo tener la misma conversación con mi tío acerca de podemos, yo no creo que podemos tenga capacidad de gobernar a nivel nacional ni autonómico y como todos los partidos, compuestos por humanos, terminará tendiendo algún caso de corrupción cuando gobierne en algún sitio, pero estoy seguro que el cabreo de la gente se derivará hacia podemos, ya que parece que por aquí no nos da por matar políticos corruptos ni apalear banqueros sinvergüenzas, como decía almodovar el otro día y estos tendrán la capacidad de tocar los cojones a la casta.

Por cierto, un día de estos hablaremos de porqué el otro día vi al candidato a alcalde por el PNV en un acto público del ayuntamiento. Que yo sepa, todavía no es nada ... ahora nos dirán que acudió en representación del gobierno vasco ... CARADURAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones