Consejos vendo ...

Parece ser que la nueva lideresa socialista de Euskadi ha decidido darle al Alcalde de Vitoria jarabe de palo, por sus supuestas declaraciones racistas e incitadoras al odio.

Aún recuerdo a un alcalde de la margen izquierda que iba a sacar a hostias a algunos inmigrantes de su municipio, al que parece que no se le está dando tanta trascendencia, claro, que sólo lo dijo ante unos pocos, bueno, cada uno a lo suyo.

Voy a decir que sus declaraciones, más que racistas, me parecen populistas y incitadoras al engaño, ya que incluso si fuera cierto lo que él denuncia, la cantidad de dinero que hemos perdido con Bankia sobrepasa con creces el fraude de la RGI.

También es cierto, que con las ayudas sociales, dónde hay fraude, no sólo en inmigrantes, sino en autóctonos, de los "de toda la vida de aquí", hay que tener un cuidado exquisito, ayudas que hay que controlar, ya que son dinero público, pero claro, al igual que hay que controlar a los alcaldes y concejales a la hora de ver en qué se gastan nuestro dinero y a quién contratan para hacerlo, a las empresas y cómo pagan sus impuestos, a los bancos que no dan crédito, ... Pero claro, lo fácil siempre es darle al débil.

A lo que vamos, dicho esto, cuando el alcalde de Irun se niegue a recibir y/o a participar en el alarde mixto de su municipio, ¿saldrá Idoia Mendia a decir algo?. Consejos tengo ...

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones