OTA y el vehículo privado (II)

Sigo con la entrada anterior, que era más una queja que lo de verdad venía a explicar. Esta semana pasada se ha puesto zona OTA en Ibaiondo, lo que más repercusión ha tenido es Miribilla y San Adrián, ya que era claro que mucha gente utilizaba esa zona como aparcamiento de jornada laboral al carecer de aparcamiento regulado y era tan claro que según se puso la OTA, se quedo medio vacío.

Ahora, las quejas vienen de La Peña, dónde se han ido los que antes aparcaban en Ibaiondo y cuando regulen el aparcamiento en La Peña, buscarán otro sitio y así hasta el infinito y más allá.

Si sois asiduos de San Ignacio podréis comprobar que pasa lo mismo. Pasas un día de labor y no cabe un alfiler, llegas un finde y está medio vacío, pero es cierto que los vecinos han dicho que no quieren aparcamiento regulado, allá cada uno.

Y en esas piensas que toda esa gente, podría dejar su vehículo privado en el BEC o en Leioa, en los aparcamientos preparados junto al metro desde 0.60€/día ...

Para terminar, mientras el ayuntamiento no se ponga serio con lo del vehículo privado e ir a trabajar, y regule adecuadamente el aparcamiento, siempre tendremos problemas y cada vez, mayores y de mientras, el transporte público infrautilizado


PD1, Hablando de pillos, el del paso de cebra estuvo ayer, todo el día ahí ...


PD2, 
PD2, ayer en Kobetas, los 4 mal estacionados, subió una patrulla de municipales, los vio y se marchó ..., hace dos meses, cinco minutos me costaron 40 euros por dejarlo dónde está el azul ... Soy pillo de los malos ... ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones