Afán recaudatorio de ayuntamiento

Acabo de leer que el ayuntamiento de Bilbao va a poner radares de velocidad en la entrada por San Mamés, lo justifican porque los conductores no respetan los límites.



Estoy seguro, que el señor del ayuntamiento que dice esa sandez, se preocupará también de decir a la policía que cada vez que encuentre un coche en una esquina mal aparcado y bloqueando la visibilidad o un coche en un paso de cebra bloqueando a los peatones o los coches en doble fila de María Diaz de Haro que dejan un carril de circulación de los tres que hay o ... Y no voy a seguir porque estoy diciendo tonterías, ¿verdad señor Zamanillo?. Cosas que de verdad influyen en la seguridad del tráfico.

Con esta medida, lo que busca el ayuntamiento es recaudar, recaudar mucho, sin vergüenza alguna y recaudar sin molestar al factor humano. Importante.

Si de verdad le preocupara al señor este que se cumplieran los límites, quizá también le deberían interesar todas las tropelías que los conductores hacemos en Bilbao, me incluyo, que seguro que alguna haré, pero eso, si implica al factor humano, llámese policía municipal, mejor no lo tocamos.


Por ejemplo, le invitaría a decirme porqué llevamos más de cuatro meses con este parking alegal en el antiguo solar del viaducto de Sabino Arana ...

En fin ...

Salu2

PD, de esto no pregunto al ayuntamiento porque a saber que me contestarían ... ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones