Y Llorente que?

Desde que se fue del Athletic, cada vez que un jugador mete gol en San Mamés, la última temporada casi en exclusiva Aduriz, Herri Norte corea esa canción.

Esta mañana estaba escuchando la radio (como casi siempre) y han dicho que Llorente (Fernando) va directo a jugar al Sevilla por 10 millones de euros.

Nunca he criticado a Llorente por irse ni por la forma de hacerlo. Quería títulos y aquí es casi imposible conseguirlos. Soy de los que piensa que si un jugador no está a gusto en un club, (al igual que cualquier trabajador en su empresa) lo mejor es venderlo y sacar beneficio, cosa que Urrutia no hizo.

La ultima temporada de Llorente en el Athletic fue para olvidar, en general para el club y en particular para él.

Si la noticia que he escuchado es cierta, creo que se equivoca de destino, el Sevilla no es mejor que el Athletic, no considero que ganar la Europa league sea para ir a un club.

Por cierto, que si Llorente se va al Sevilla, después del primer gol del Athletic en San Mames, seré el primero en cantar y Llorente que?.

Salu2

PD, llama la atención que Clemente, el mismo de Fernandito, diga que el Athletic debería ir a por Llorente.

PD2, Por cierto, Urrutia quería traer a Ilarramendi a Bilbao, dónde sería mal bienvenido, doble pasado lamentable, puestos a pagar 24 millones por él, puestos a pitar, por 10 traemos a Llorente y encima igual mete goles. ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones