El día de Euskadi de la alcaldesa de Barakaldo

Hace unos días leí en Deia como gran titular que "El ayuntamiento de Barakaldo comienza la retirada de pivotes y bolardos".

Leí la noticia, no entendí muy bien cual era la causa de que se retiraran, por lo que creo entender, todos los bolardos y pivotes de Barakaldo. Pregunté a mi tío, involucrado en la política de la margen izquierda y me comentó que venía porque días después de las elecciones, los bomberos no pudieron acceder a una zona debido a la colocación de unos bolardos, vamos, buen planteamiento, como hemos tenido un incidente con los bolardos, los quitamos todos, muerto el perro, se acabó la rabia.

Reconozco que los bolardos son molestos, pero cumplen una gran labor, impedir que los conductores invadan las aceras, pero si que es cierto, que en algunas zonas están tan mal puestos y que los vehículos de grandes dimensiones, ven dificultadas sus maniobras, pero no suele ser lo normal y antes que retirarlos, se pueden mover ...

Vamos, que lo poco que he leído desde que la alcaldía cambió de partido, es esto, ah, bueno, y unas obras en colegios públicos que pagaba el Gobierno Vasco ...

Me acuerdo cuando Patxi Lopez llevaba tiempo como Lehendakari y muchos decíamos, ¿que ha hecho Patxi como Lehendakari?. Poner el día de Euskadi como fiesta, pues para la alcaldesa de Barakaldo, lo de los bolardos va camino de ser su día de Euskadi.

Por cierto, os dejo un vídeo grabado en Bilbao, con un alcalde socialista, ... ;-)



Es muy fácil ganar unas elecciones diciendo que el que está, lo hace todo mal, pero cuando uno sube al poder, tiene que corregir todo, "no sólo poner una fiesta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones