INFOBILBAO

De los cientos de recomendaciones que ofrece Twitter en su página, un día descubrí @infobilbao, se define como "Twitter oficial del Ayuntamiento de Bilbao / Bilboko Udaleko Twitter ofiziala", vamos, que en lo que a mi respecta, interactúa como el 99% de las cuentas de twitter oficiales, son plataformas publicitarias de las instituciones para darse bombo y platillo y como siempre, ignorar al ciudadano.

Esta semana, en una de mis guardias nocturnas, mientras esperaba una llamada, entré a la página de @infobilbao y vi que seguí a 17 perfiles, por curiosidad los revisé ...



Vamos, le falta seguir a la cuenta oficial del pnv ...

Sigue a concejales que ya no están en el ayuntamiento, que son del PNV, por cierto y aún formando parte del ayuntamiento, eché de menos que no siguiera a Alfonso Gil, teniente de alcalde del ayuntamiento y con cuenta de twitter, con el que a través de ella, he interaccionado este verano.

En fin, que entiendo que las redes sociales les quedan grandes a la mayoría de los políticos e incluso les ponen nerviosos, pero si es una cuenta oficial, debería seguir a todos los miembros del gobierno, incluso si me apuras, a los de la oposición, pero que todavía siga a Ibon Areso o a Andoni Aldekoa ...

Salu2

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Hay mucho púlpito digital, con mensaje unidireccional, y poca escucha.
Tutto ha dicho que…
@Iñaki, aprovechando la coyuntura y la rápida respuesta por un tema del recogida de kakas de perro y adn, pregunté a Alfonos Gil por el vertedero de #basurto y los planes de urbanización del soterramiento de Feve ... Estoy esperando su respuesta ;-)

Estos "perfiles oficiales" de las redes sociales suelen ser mudos ..., salvo en elecciones, claro

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones