Los políticos piensan que somos tontos

Como todos los años, uno de los mayores problemas de nuestra aste nagusia ha sido la evacuación, como dicen los sabios, "para saber beber, hay que saber mear".

Fachadas, garajes, tiendas, contenedores, coches, ... amanecen año tras año bañados en "agüita amarilla". Quejas y más quejas, pero al político se la suda.

Dentro de la muchedumbre, habrá un porcentaje que aunque hubiera un baño por persona, seguiría siendo un guarro, como el que tira la colilla por la ventanilla del coche, el que no recoge la mierda del perro o el que se dedica dejar sus lapos en el ascensor de tu casa, eso es un problema de educación. Pero la gran mayoría que aveces, tenemos que recurrir a la ría, a la esquina o al garaje, no nos importaría dedicar cinco minutos a esperar y poder evacuar en su sitio "controlado". Si dicha espera, como he escuchado este año, se alarga hasta los 45 minutos, algo no funciona.

Quejas y más quejas de hosteleros, vecinos y gente que viene a disfrutar de la fiesta para que el ayuntamiento ponga más urinarios públicos, y el ayuntamiento soltando la misam mentira años tras año, que ellos han puesto más ...

Y por fin, esta semana, la concejala de fiestas dice la verdad ..., "los desagües del Casco Viejo, no dan para más".

Pues nada, año tras años contandonos mentiras y los ciudadanos erre que erre y al final, cuando ya no tienen más argumentos, te cuentan la verdad, es que no se puede. Lo dicho, piensan que somos tontos.

Salu2

PD, de cara a futuro, algo habrá que pensar para solucionar esto, ¿no?.
PD2, tengo la vaga sospecha de haber visto años con más baños (y no con menos gente en la fiesta)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones