Policía de barrio

Hace un mes nos han abierto una comsaría de la policia municipal en el barrio, la verdad, no he notado ninguna diferencia.

Realmente este tema del que escribo no me influye, pero como no me parece justo, voy a hablar de ello.

El sábado 16, saqué al perro como todas las mañana, serían las 7.30, vi que el conductor de una furgoneta de MRW de Pablo Alzola, miraba para la zona de carga y descarga que el ayuntamiento les ha puerto para su uso y disfrute, ya que en esta zona, salvo la carga y descarga suya, no hay más actividad.

Una zona reservada a media hora de estancia máxima y sólo si dispones de disco.

Tres turismos aparcados en dicha zona, al volver del paseo, sobre las ocho y cuarto, vi que, aunque el periodo de la carga y descarga ya había comenzado, los mismos tres turismos seguían aparcados.

A las 9.30, cuando llevaba a mis chicas a la piscina, apareció una patrulla de la policía municipal junto con una grúa, supongo que avisados por MRW.

Esa mañana estuve de compras y entre descargas e idas y vueltas al garaje, fui viendo como, uno a uno, la grúa se llevó todos los turismos.

Hasta aquí todo correcto.

Este viernes sobre las seis de la tarde, cuando me dirigía para casa, escuche a un condcuoter de MRW que le decía a otro, aparca más adelante, que como vas a dejar el coche ahí todo el finde, mañana la carga y descarga es más fácil.

Con disco, media hora máximo, recuerdo, por muy MRW que seas, pero ahí estuvo todo el viernes a la tarde y todo el sábado por la mañana y ahí sigue hoy.

Igual de mal estuvo lo del sábado pasado, como lo de este sábado, pero la policía sólo parece que tiene interés cuando le llaman ... Triste.

Os dejo mi último tweet, recordemos que por muy fiesta que sea, aparcar en las aceras está prohibido.




Menos mal que en el barrio nos han puesto una comisaría de la policia municipal ...

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones