Escucha activa al ciudadano desde los perfiles de twitter oficiales

Ayer por la mañana, cuando salí con el can a dar una vuelta a la mañana, al pasar por Avenida del Ferrocarril y observar una acera para lo que está, para que el ciudadano pasee, me acordé que a la noche, estaría repleta de coches y subí una foto mencinando al señor alcalde, a su libreta roja y a la policía municipal,




Constaté un hecho, no utilicé twitter como luegar para denunciar, el CM de policía municipal me contestó, como casi siempre. También os digo que ni el alcalde ni su libreta han contestado nunca a nada de lo que les he comentado.




A la tarde, subí otra foto con la acera ya, ocupada por turismos, por supuesto, no llamé, no considero necesario hacerlo, cada uno tiene que saber su cometido.




Hoy a la mañana, de verdad que no había casi ningún turismo en la acera, he pensado que quizá si que @bilbao_polizia había pasado a sancionar la infracción.

Hoy tocaba comida en casa de mis viejos y al volver a la noche, hemos comentado al unísono, "esto cada vez va a peor". No sólo Avenida del ferrocarril, hoy se sumaba Jardín Txikerra y Pablo Alzola.

Al salir del garaje, hemos visto que un coche patrulla de la policía venía a baja velocidad por Jardín Txikerra ... No flipemos, no ha parado, no ha sancionado a nadie y tampoco ha avisado a sus compañeros de la infracción.

He compartido otra foto, posterior




Modo ironía ON.

Está muy bien la escucha activa y la respuesta, pero de verdad, mejor sería si hicieran algo.

En año nuevo y reyes, no habrá aceras, sólo más coches. Una pena invertir dinero en peatonalizar zonas y no cuidar que el coche no las invada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones