Euskaltel

Ayer leí que Zegona, el fondo de inversión que domina Euskaltel, propone la venta de las infraestructuras de la operadora vasca.

Recordemos que esa infraestructura, la hemos pagado todos los vascos a medias, mucho decir del Athletic, pero aquí hemos metido pasta sin control como la que estamos pagando en el TAV.

Con nuestras cuotas, hemos pagado los sueldos de sus dirigentes, dirigentes vinculados al PNV, el Lehendakari Ardanza es el más claro ejemplo.

Y años y años de corrupcción encubierta. Fiajos por ejemplo alguna vez en una alcantarilla de Euskaltel y preguntaos por la firma que las ha hecho, que no es ninguna fundición, tubos, cable, antenas, ...

Euskaltel sale a bolsa, primas millonarias para los mismos dirigentes a los que hemos pagado sus sueldo sólo por estar cerca del partido gobernante, salir a bolsa siempre tiene un riesgo, que te como un pez grande y acabes siendo uno más de los operadores.

Aparece el pez grande, Zegona, los dirigentes de Euskaltel que ya hicieron su agosto con las acciones, dicen que no se puede hacer nada, los jeltzales callan y otorgan, el PSE, su muleta, levanta la voz, tan poco, que ni con la trompetilla se escucha nada, no vaya a ser que les metan en el ajo.

Por fin, el gobierno vasco dice que no se puede hacer nada. Interesante que Erkoreka dice que la culpa es de Patxi López, sin decir que esa decisión de salida a bolsa salió de una votación conjunta entre PSE, PP y ..., si, PNV.

Y así, señores, descapitalizamos Euskadi, o Euzkadi, como les gusta a los puristas.

Os recuerdo que si descapitalizamos el país, menos impuestos y menos servicios y menos vivir en el #oasisvasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escucha activa al ciudadano desde los perfiles de twitter oficiales

Trato al cliente

Terracito