Confinamiento (XIX)

Mañana se debate si se prorroga el estado de alarma 15 días más. ERC ya ha anunciado su voto en contra, los de siempre, también, pero en esos no creo, ni confio, ni ahora, ni nunca, no están para construir, sólo para destruir.

Ayer el PP, dice que no se debe alargar, no sé lo que harán, abstenerse, el estado de alarma se prorrogaría con mayoría simple. O votar en contra, lo cual sería un drama.

Su líder, el señor Casado, educación siempre por mi parte, un señor que aprobó su carrera como lo hizo, que tiene un master, de aquella manera, que tiene pinta de ser de los que anda buscando antes del examen a los empollones para saber dónde se sientan, sentarse cerca e intentar copiarles, cosa que no les vale de nada, nadie les deja hacerlo, pero como su padre es amigo del director, siempre aprueba.

En fin, a lo que vamos, su líder, ayer en una entrevista, en Onda Cero, nada sospechosa de ir en contra de sus intereses, a preguntas del entrevistador sobre las opciones a que no se prorrogue el estado de alarma, se limtó a decir, hay soluciones, al preguntarle cuáles, respondió con evasivas del tipo, lo importante es la economía y su reactivación. Nivel.

Vamos, que si vota no, no hay solución. No hay nadie al mando de su cerebro.

Dos mensajes de twitter para evaluar lo que pasaría.

Y esto, sabemos qué pasaría. Sin ir más lejos, el del coordinador de emergencia de Osakidetza.  

 

Segundo, tras nueve, si NUEVE días del permiso para salir los niños a la calle, la policía sigue avisando.

 

Ahí lo dejo, somos unos irresponsables y sin esa libertad de estar sin estado de alarma, volvemos a la casilla de salida, si no, al tiempo.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si no existiera Zapatero

¿Especialista en transacciones?

Escucha activa al ciudadano desde los perfiles de twitter oficiales